Una nueva excentricidad china nos llega por anticipado gracias al descubrimiento de GT Spirit de unos bocetos que muestran una nueva y misteriosa unidad del Koenigsegg Agera. Su nombre parece ser One:1 y el encargo viene de parte del concesionario FFF de la marca en China.
Por su nombre no es difícil concluir que se tratará de una unidad única, hecha seguramente por encargo expreso de algún acaudalado cliente de aquel país. Sus gustos, como en muchas otras ocasiones hemos visto en el lugar, son algo excéntricos. Como pinturas de guerra, el negro de la carrocería se combina con la fibra de carbono vista con un diseño ajedrezado y tintes naranjas.
El kit aerodinámico también es único y muy agresivo. Posee un splitter delantero de grandes dimensiones, una toma de aire central sobre el techo, un nuevo difusor y un alerón que nace desde la parte final del techo. Todo un atleta que incluso parece lucir llantas de fibra de carbono desnuda.
Los datos sobre su propulsor permanecen ocultos, pero se sabe que montará el mismo V8 biturbo de 5.0 litros que montan el resto de Agera. El mismo aunque con ciertos retoques, pues se rumorea que podría entregar unos 1.400 CV de potencia.
A falta de más imágenes e información, por ahora tenemos que conformarnos con estos primeros datos.