Twitter (@TheDDuran)
Land Rover ha presentado las mejoras para versión 2017 de su Discovery Sport, una serie de actualizaciones que apenas se notan ni a nivel estético – interior o exterior – ni en el de motores. No obstante, la opción de elementos tecnológicos en su equipamiento es lo que despierta la curiosidad en el todoterreno familiar.
Como elemento opcional aparece ahora la pantalla táctil InControl Touch Pro 10.2 que también tiene el Evoque Cabrio, pero dentro de sus opciones está la función ‘Tile’. Esta aplicación rastrea mediante Bluetooth elementos que el propio conductor designe como importantes, como llaves, móvil, cartera – aunque esta tecnología ya se ha visto en dispositivos Smartphone, el Discovery Sport es el primer coche comercial que lo incluye en su catálogo.
Si el elemento en cuestión se ha dejado olvidado en el domicilio, el dispositivo lo rastrea indicando la localización del mismo en la pantalla táctil. En caso de que el objeto se haya caído dentro del mismo Land Rover, sonará una alarma durante noventa segundos hasta que haya sido encontrado.