“Estoy encantado con mi Nuevo Citroën C4. Su línea tiene un aire deportivo con elementos SUV que me convencen. Al volante, es un automóvil fiable, muy divertido de conducir, un altísimo nivel de confort y un espacio interior sorprendente. Sus funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake o la alerta de cambio involuntario de carril me dan un plus de seguridad. A bordo, me siento como en casa”, ha afirmado el piloto de rallies Jan Solans.
Abril ha sido un mes de novedades para Jan Solans. El joven piloto de Matadepera ha debutado en competición oficial a bordo del Citroën C3 Rally 2 y con un nuevo copiloto, el veterano Rodrigo Sanjuán, logrando una segunda posición en el Rally de Sierra Morena, que augura grandes resultados en las siguientes carreras del Supercampeonato de España de Rallies. Solans, además, también ha estrenado vehículo para sus desplazamientos fuera de las pistas: un flamante Nuevo Citroën C4 Shine de color Caramel Brown con el motor gasolina PureTech 130 y la garantía de la caja de cambios automática EAT8.
Aparte de estar fabricado en el Centro de Stellantis en Madrid, el automóvil elegido por Jan Solans destaca por su agilidad y bajo consumo: con 5,8 l/100 Km y 130 g/Km de emisiones de CO2, es todo un referente en su segmento. Capaz de alcanzar los 210 Km, con sus modos de conducción “Eco, Normal y Sport”, suma a sus altas prestaciones un equipamiento de seguridad avanzado. Cuenta con sistema de vigilancia de ángulo muerto, Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor y reconocimiento de señales de velocidad.
En el apartado estético, el Nuevo Citroën C4 Shine incorpora llantas de aleación diamantadas Aeroblade de 18”, que refuerza su aspecto dinámico. Como no puede ser menos en un Citroën, mima el confort de sus ocupantes con climatizador automático bizona, acceso y arranque manos libres y el exclusivo Smart Pad Support Citroën, que se adapta a todos los modelos de Tablet del mercado.
La nueva generación del C4 logra unir dos conceptos que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas conjugadas con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Presume de un comportamiento en carretera de primer nivel, gracias a sus suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que proporcionan un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora.