Otro año más el SEMA Show que se celebra en Las Vegas está a punto de ponerse en marcha, y General Motors se va a llevar un buen arsenal de dos de sus deportivos estrella: el Corvette y el Camaro.
Entre los Corvette nos encontramos con 3 unidades diferentes del nuevo Stingray, dos cupés y otra descapotable. Este último es el más sencillo de todos y busca la elegancia más que la deportividad. Todo lo contrario que los cerrados, que tienen un aspecto más de carreras, especialmente el de color azul creado para promocionar el próximo Gran Turismo 6.
Del lado de los Camaro hay que diferenciar entre los propiamente tuning y el COPO, una versión destinada a las carreras de aceleración. Los otros 4 se crean a partir de diferentes versiones del Camaro mezclando piezas y componentes de los catálogos de accesorios de la marca y dándoles distintas tonalidades. Hay Camaro para todos los gustos.
Hay que mencionar que tanto los Corvette como los Camaro montan piezas que en su mayoría están disponibles como accesorios originales, por lo que los clientes podrán asemejar sus monturas a cualquiera de estas sin muchas complicaciones.