¿Por qué nos hacen esperar tanto? En realidad lo sabemos, y es porque cada nuevo detalle que se revela del espectacular y esperado McLaren P1 capta toda nuestra atención. En esta ocasión ha sido su interior, toda una incógnita hasta ahora, y una nueva galería de imágenes desde el Circuito de Bahrein.
Sobre su interior no hay demasiado en lo que recrearse, ya que el minimalismo es la tónica dominante. Cuero, Alcántara y fibra de carbono recubren todo el habitáculo, en el que una consola central al aire es lo poco que lo diferencia de un espartano coche de competición.
Los aireadores redondos y el volante achatado guardan un gran parecido con los del MP4-12C. Mientras que el cuadro, al que ya vimos en vídeo hace unos días, ha preferido abandonar las clásicas formas circulares para dejar todo el protagonismo a una pantalla digital rectangular.
Por lo demás, no nos queda más que seguir esperando a termine de desvelarse esta joya del automovilismo. Mientras tanto sigue disfrutando de su estampa.