McLaren ha confirmado lo que ya todos sabíamos, que su P1 de producción estará en el Salón de Ginebra. Por fuera no hay mucho por descubrir, pues apenas será un 3% diferente al concept presentado en Paris, pero el interior sigue siendo un auténtico desconocido.
Para no llevarnos un shock al verlo todo de golpe, desde McLaren han pensado que sería mejor ir dándonos alguna pincelada. Con un pequeño vídeo centrado únicamente en la pantalla digital del cuadro de instrumentos, podemos saber ya como serán el tacómetro y el velocímetro.
Como el resto del coche, la instrumentación también toma la inspiración de la competición y en el modo Race hay unas luces verdes, rojas y azules que nos indican el momento ideal para el cambio de marcha. Las revoluciones ocupan un papel principal frente a la velocidad, con una distribución lineal en lugar de circular.
Una representación gráfica del coche nos muestra también el funcionamiento y la posición de los elementos aerodinámicos. El gran alerón, pieza fundamental en esta, toma una posición especial cuando nos adentramos en circuito proporcionando una carga aerodinámica extra.
En menos de un mes lo conoceremos por fin al detalle.