En una marca de automóviles que pretenda vender coches verdaderamente exclusivos, por caros que sean los de serie, no puede faltar un departamento de personalización. El de McLaren se llama MSO (McLaren Special Operations), y acaba de mostrar en China su último trabajo.
El elegido para la ocasión ha sido el novedoso 650S en su versión Coupé, un coche ya de por si especial, que ahora lo es más. El exterior ha recibido la típica pintura exclusiva, en este caso denominada Agrigan Black, un negro con partículas rojas que la da un aspecto elegante y que cambia de color con la luz del sol. Las llantas, también se han llevado su baño de color, en este caso negro.
Algo que demuestra que en MSO se toman las cosas en serio, es la introducción no solo de pinturas, sino también de elementos aerodinámicos exclusivos. Así podemos ver unas nuevas taloneras y difusor de fibra de carbono, que refuerzan el carácter de esta versión.
El interior del 650S ya cuenta con molduras en fibra de carbono y recubrimientos de alcántara. Así que para mejorarlo han instalado los baquets del P1, que además del efecto visual, consiguen una mejora dinámica por los 15 kilos de peso que ahorran respecto a los convencionales.
Acceder a estos departamentos no es barato. Para que te hagas una idea, las taloneras superan los 6.000 euros, mientras que el difusor se acerca a los 9.000 €.