El preparador y fabricante de accesorios del Grupo Chrysler ha presentado en el SEMA Show 2011 de Las Vegas su último “accesorio” disponible para todos aquellos amantes de las altas prestaciones y las preparaciones de verdad. Se trata de nada más y nada menos que un motor V10 de 8.4 litros que declara una potencia máxima de 800 CV.
El bloque está construido completamente a mano y evidentemente solo se fabricarán bajo pedido. Pedidos que en España dudo que sean muy numerosos, pues aunque la idea de renovar nuestro coche con un V10 de 800 CV nos haga tener sueños húmedos a más de uno, nuestras normativas actuales lo convierten en un proyecto digamos que difícil de realizar. Otro cantar es lo que pasa al otro lado del charco, donde tienen sus defectos, pero también sus virtudes y hay que reconocer que a la hora de realizar preparaciones con sus muscle cars los resultados son muchas veces francamente impresionantes.
Ahora los amantes del Viper tienen una buena forma de pasar el tiempo a la espera del nuevo modelo, entreteniéndose en trasplantarle el corazón al suyo y porque no, todos aquellos que aún sin tener un Viper se atrevan a injertárselo a su coche. Lo único que nos falta por saber es el precio.