ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Nuevo Cupra Ateca 2020

El preparador de Seat, Cupra, ha renovado también su versión Ateca dotando al SUV de novedades tecnológicas

22/06/2020 | Jesús Serrano | Leído: 343

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El SUV recién renovado de la mano de Seat, el Ateca, también ha recibido una serie de mejoras tanto estéticas como tecnológicas por parte del preparador oficial de la firma española, Cupra.

 

El Cupra Ateca 2020 incorpora un motor de gasolina de 2 litros y turbo capaz de desarrollar 300 caballos de potencia y una transmisión automática de siete velocidades.

 

Cabe recordar, que Cupra desarrolla sobre sus modelos de calle toda la experiencia obtenida de Seat Sport. Cupra diseña y desarrolla sus deportivos modelos en la sede situada en Martorell, pero el Ateca, pasará a fabricarse en la República Checa.

 

  • EXTERIOR: El Cupra ateca es un SUV que responde ante las dimensiones de 4,37 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,60 metros de altura. Su batalla es de 2,63 metros y su peso ronda los 1.615 kilos. La renovada versión del Cupra Ateca para este año 2020 recibe una nueva parrilla frontal de diseño rectilíneo y de mayores dimensiones, lo cual, hace mas destacable el logotipo de la marca. Las entradas de aire inferiores aumentan de dimensiones y toman formas más rectas y afiladas, aumentando la deportividad visual del frontal. La linea lateral y la zaga conservan el diseño del modelo original, pero se incluyen nuevos diseños de llantas con acabados en bronce al igual que el logotipo de la marca.






 
  • INTERIOR: El interior mantiene la esencia y el diseño de la primera versión del Ateca, sin introducir cambios especialmente destacables salvo una pantalla digital táctil de 9,2 pulgadas y nuevas tonalidades para la tapicería interior.




 
 

  • EQUIPAMIENTO: Cupra ha dotado a esta nueva versión del Ateca de la más novedosa y última tecnología en cuanto a sistemas de seguridad y funcionalidad, aunque hasta la fecha, el preparador oficial de Seat no ha dado mas detalles sobre las nuevas incorporaciones.

 

  • MECÁNICA: El motor 2.0 TSI de 300cv de la versión original no ha recibido cambios significativos y continuará siendo el elegido por la firma para la renovada versión del Ateca. La caja de cambios de 7 velocidades con tecnología Start/Stop y tracción integral permite al Ateca aprovechar al máximo las relaciones alcanzando una velocidad máxima de 245 Km/h y vertiginosas aceleraciones de 0 a 100 en 5,2 segundos.

 

  • PRECIO: El precio oficial de la nueva versión del Ateca Cupra 2020 no ha sido confirmado, pero la versión anterior, partía de la base de 43.450€.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP