>
 
           

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Nuevo Nissan Qashqai, dispuesto a seguir liderando

Estará disponible en dos versiones de motor de gasolina y una eléctrica de rango extendido

24/02/2021 | Diego Cantalejo | Leído: 950

Nissan espera que con su nuevo Qashqai siga liderando en el mercado. El SUV de la marca japonesa es todo un superventas en Europa con tres millones de unidades vendidas, y con este modelo de 2021, que ya está a la venta, presenta novedades estéticas, tecnológicas y de propulsión.





A nivel de estética destaca por su nuevo frontal y los faros Full LED. Resalta la fina línea lateral del parachoques que cae en diagonal uniendo los faros con la parte baja. También tiene nuevos pasos de rueda y faldones laterales con protecciones negras.

El Qashqai 2021 estará disponible en 11 colores de carrocería con cinco combinaciones bi-tono, para un total de 16 variaciones a elegir. Será la primera vez que tenga la opción de llevar llantas de aleación de 20 pulgadas con corte de diamante.





Pero la gran revolución de este Qashqai es su motor. Se podrá escoger entre un motor de gasolina con 140 o 158 CV al que hay que añadir un sistema mild hybrid de 12 V, y una mecánica eléctrica de rango extendido. El sistema híbrido ligero de 12 V ofrece asistencia de par, parada en ralentí ampliada, arranque rápido y freno motor, logrando reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, una inteligente apuesta de Nissan tras las medidas ecológicas que se vienen en Europa.

Con estos motores está disponible tanto la opción manual de seis velocidades como la automática Xtronic. Esta última solo con el motor de 158 CV. Pero es que también está la opción e-POWER, la versión eléctrica de rango extendido. Esta consta de una batería de alto rendimiento, un motor de gasolina de 154 CV, un generador de energía, un inversor y un motor eléctrico capaz de ofrecer 190 CV de potencia y 330 Nm de par motor.

En su interior, el nuevo Qashqai cuenta con una pantalla de 9 pulgadas de NissanConnect con un sistema de infoentretenimiento. Según Nissan, hay una mejoría en el confort, gracias a la evolución de la plataforma Common Modular Family. La capacidad total del maletero ha aumentado en más de 50 litros respecto al modelo de la generación anterior, llegando a los 480 litros, aunque la marca no ofrece la cifra exacta.








Su precio: desde 36.240 euros. Al menos eso ha confirmado Nissan para la versión de gasolina 1.3 DIG-T MHEV con 140 CV, sistema de hibridación suave mild-hybrid de 12V y caja de cambios manual de seis velocidades.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP