ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Nuevo Peugeot 2008: El sonido como elemento de confort

El confort acústico ha sido un aspecto muy cuidado en las fases de diseño y desarrollo del Nuevo Peugeot 2008

17/01/2020 | Press | Leído: 237

El Nuevo Peugeot 2008 llega para marcar una nueva referencia en su segmento. No sólo llama la atención por su línea y su diseño dinámico, sino que es uno de los únicos modelos de su categoría que ofrece la posibilidad de elegir una versión 100% eléctrica junto a las clásicas diésel y gasolina. En el interior ofrece un sonido de altas prestaciones con el Sistema Hi-Fi Premium de Focal® que, unido a su confort acústico de primer nivel, permite disfrutar de cualquier estilo de música con un detalle y una riqueza de matices sorprendente”, destaca Vincent Lehoucq, Director de Marketing de Peugeot para España y Portugal.


Los melómanos más exigentes están de enhorabuena. El Nuevo Peugeot 2008 se convierte en una prolongación del salón de su casa con el Sistema Hi-Fi Premium de este SUV, desarrollado en colaboración con Focal®, la prestigiosa firma francesa de sonido de alta fidelidad. Fruto de tres años de trabajo, destaca por una implantación acústica óptima, especialmente pensada para las características del interior de este modelo.


El Sistema Hi-Fi Premium Focal® está formado por 10 altavoces, que recurren a tecnologías patentadas por Focal® y que, hasta ahora, estaban reservadas a equipos diseñados para el hogar. Cuentan con 4 tweeters de cúpula invertida en aluminio, 4 woofers poliglass de 165 mm, 1 vía central poliglass y un subwoofer de bobina triple “Power-Flower™”. Todos trabajan a través de un amplificador de 12 vías y 515 W y ofrecen una escena musical detallada y dinámica. Este dispositivo, disponible como opción en los acabados GT y GT Line, es similar al que ya se puede disfrutar en modelos de segmentos superiores, como los SUV Peugeot 3008 y 5008 y los Peugeot 508 y 508 SW. El resultado es una escena sonora estable y rica en detalles y matices en cualquier estilo musical.


Los tweeter de cúpula invertida, ubicados en los montantes del parabrisas y las puertas traseras, proporcionan unos agudos de gran precisión y detalle, gracias a su difusión omnidireccional, además de conseguir una reducción significativa de la distorsión.


Por su parte, la tecnología Polyglass de los altavoces de medios/graves y la vía central proporciona al sonido equilibrio y precisión.


El sistema Hi-Fi Premium Focal® incluye un subwoofer Power Flower™ de 20 cm, ubicado en el maletero del vehículo, que asegura una reproducción de bajos nítida y estable hasta niveles extremos de presión sonora.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP