La próxima generación del Viper empieza a acercarse al mercado y, siguiendo el manual de todo buen lanzamiento, la primera toma de contacto oficial con el modelo definitivo la tenemos ya ante nosotros a modo de teaser.
Un simple fondo negro con algunos trazos de color blanco remarcando las líneas maestras de su vista frontal es por ahora todo lo que nos han dado del coche. Es bastante poco, pero si se observa detalladamente y se compara con una toma frontal del Viper actual, se pueden sacar ya algunas conclusiones.
Como que el diseño del Viper va a conservar el estilo de sus dos generaciones anteriores, en lo que es una clara apuesta por llegar a convertir a este modelo en un icono como ya son los Mustang o los Corvette. Por eso nos seguimos encontrando con su mirada de serpiente (ahora con iluminación diurna por LED), su capó con tres volúmenes con su toma de aire central y su techo con doble bóveda.
Entre las novedades que traerá el nuevo Viper está la de que dejará de ser comercializado por Dodge y se venderá directamente con marca SRT. Street & Racing Technology es la división deportiva de Chrysler, Jeep y Dodge, que con el Viper da el salto como marca independiente al estilo de AMG con el SLS.
Según se espera el SRT Viper debería hacer su aparición de cara al público en el próximo Salón de Nueva York que se celebrará en abril.
Sígueme en: @AntonioDomingz