El Evoque es uno de los SUV compactos más deseados y, por si en sus versiones convencionales no fuera lo suficientemente apetecible, Range Rover introduce las nuevas versiones Autobiography y Autobiography Dynamic.
Ambas se distinguen por un diseño más cuidado con nuevos elementos como la parrilla, la parte inferior del paragolpes frontal, los marcos de los antinieblas y las llantas forjadas de 20 pulgadas. En el interior se ofrecen 6 colores de cuero y en las versiones Dynamic, dos tipos de asientos: deportivos o premium climatizados.
El color naranja Orange Phoenix de las imágenes también es una novedad, que se podrá elegir en toda la gama.
Para las versiones Autobiography a secas están disponibles las motorizaciones Si4 (gasolina de 240 CV) y SD4 (diesel de 190 CV), ambas en combinación con el cambio automático ZF de 9 velocidades y el sistema de tracción total.
La gran novedad se reserva para el Autobiography Dynamic, en el que el motor Si4 se lleva hasta los 285 CV y 400 Nm. El cambio automático ZF ha sido recalibrado para hacerlo más rápido en sus reacciones y la tracción total incorpora el sistema Active Driveline. Con este el coche funciona únicamente con tracción delantera a partir de 35 km/h, activando el eje trasero únicamente cuando es necesario en menos de 300 milisegundos.
El Dynamic también cuenta con una dirección más precisa y una suspensión con muelles más firmes y amortiguadores adaptativos recalibrados. Los discos de freno delanteros tienen un tamaño de 350 mm y, el reparto de par vectorial en curva (Torque Vectoring by Braking) es de serie.
El Evoque ya tenía uno de los portes más deportivos de los SUV compactos y ahora, con esta versión Dynamic ya no solo se le ve, también lo es.
En el apartado multimedia se estrena para toda la gama, el sistema Land Rover InControlTM Apps, que nos permite sincronizar varias aplicaciones de nuestros smartphones con la pantalla táctil del vehículo a través de un cable USB.