ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Se filtra el Infiniti Emerg-E

Contemplad esta maravilla nipona

25/02/2012 | Antonio Domínguez | Leído: 3617

Después de haber descubierto hace un par de semanas el nuevo deportivo que Infiniti presentará en Ginebra a través de los bocetos de una oficina de patentes, todos nos quedamos un poco fríos. Pues aunque el coche presentaba un buen aspecto, ese tipo de imágenes no suelen hacer justicia a sus protagonistas.

Y efectivamente, el nuevo Infiniti Emerg-E es un coche enormemente más atractivo de lo que podía pensarse por esos bocetos. Ahora que gracias a una filtración podemos contemplarlo de forma adelantada a su presentación oficial en poco más de una semana, no nos queda otra que rendirnos ante esta nueva criatura de Infiniti.

Con un diseño deportivo, futurista y cautivador, lleno de superficies curvas, el Emerg-E lleva al terreno de los deportivos el fantástico diseño que ya lucen sus SUV (no así sus berlinas ni su deportivo G37 Coupé, el primo descafeinado del Nissan GT-R). Guarda cierto parecido con el nuevo Honda NSX Concept, aunque si se los compara, el Infiniti parece que va 10 años adelantado al Honda.

A falta de los datos oficiales, el propulsor del coche sigue siendo una incógnita, aunque es casi seguro que presentará un motor eléctrico de autonomía extendida. Como dije tras ver el aspecto tras ver los bocetos, y me reafirmo, quizás demasiada poca cosa para tanto diseño. Pero no nos precipitemos, pues dada su cercanía con el Nissan GT-R, tal vez al modelo definitivo le espere el potente motor V6 de este.


Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP