Hace ya 10 años el fabricante de los pequeños Smart y el preparador Brabus comenzaban una extraña pero fructífera relación. En este tiempo ambos han conseguido colocar en el mercado nada menos que 50.000 unidades de estos pequeños preparados, y para celebrar sus andanzas, han decidido lanzar una edición especial del ForTwo.
Se llama Smart ForTwo 10º Aniversary, y viene con el kit de carrocería de Brabus para los ForTwo pero pintado en gris mate. En el interior también hay detalles como los asientos de cuero con bordados en rojo, y los diversos apliques a los que también se los recubre de este color.
El motor es el tricilíndrico de gasolina y 1.0 litros turboalimentado del resto de Smart Brabus, con 102 CV y asociado al cambio automático de 5 relaciones. Las prestaciones no están mal para tratarse de un Smart, ya que consigue hacer el 0 a 100 Km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 Km/h.
La tirada del ForTwo 10º Aniversary se limitará a 100 unidades, que se pondrán a la venta a un precio que aún no ha sido revelado.