Sabemos que será cuestión de tiempo que un Subaru BRZ STI con el motor de 2.0 litros bóxer sobrealimentado llegue al mercado. Tiempo que todavía podría hacerse largo y que, por otro lado, no impide que STI lance de manera aislada una serie de mejoras para el BRZ, justo lo que acaban de hacer mostrando un concept en el Salón de Sídney.
La mayoría de estas se centran en la estética del coche y así nos encontramos con un nuevo splitter en su faldón delantero, al que le dan continuidad unas taloneras y un labio que se añade al difusor trasero. Unas llantas multirradio de 17 pulgadas pintadas de negro aderezan el nuevo conjunto.
En su habitáculo encontramos también otra serie de mejoras visuales, como una nueva palanca de cambios, botón de encendido y panel de instrumentos. Otros cambios no quedan a la vista, pero se sentirán con los nuevos resortes de amortiguación y los escapes de sonido más deportivo.
De momento no hay confirmación oficial, pero todos estos accesorios son plenamente factibles y seguro estarán a la venta en un plazo corto de tiempo. Para un verdadero BRZ STI habrá que esperar algo más, pero ya hay rumores bastante creíbles que hablan sobre el trabajo de sobrealimentación que se está llevando a cabo en el motor bóxer del Subaru para dejarlo sobre los 280 CV.