Desvelada la versión STI casi al unísono que el propio WRX, parecía que la nueva berlina deportiva de Subaru no escondía más sorpresas. Pero no, de pronto los japoneses se han sacado de la manga una nueva versión con un nombre cuanto menos curioso, S4.
El nuevo WRX S4 será presentado el próximo 25 de agosto en Japón, único mercado en el que al parecer está pensado que se comercialice. Y aunque nos han dejado un teaser, que solo nos revela que será un WRX, fijándonos en su nombre podemos hacernos una idea de lo que traerá.
Que se llame igual que el famoso S4 de Audi no lleva más que a pensar en su intención de que nuestras mentes lo relacionen con este, ¿y qué le falta sobre todo al japonés frente al alemán? Pues equipamiento y acabados de mayor calidad.
Como mejorar los acabados de un modelo en una simple versión no es fácil, el WRX S4 posiblemente se conforme con tapizados y molduras más serios que los de las versiones deportivas y, algún elemento de equipamiento extra.
Algo que se refrenda por la descripción que hace Subaru de la denominación S4, que según ellos hace referencia a: Sports performance, Safety performance, Smart driving y Sophisticated feel. Es decir, conducción deportiva, segura, tecnológica y con buen tacto. A grandes rasgos, lo que ofrece el S4 alemán.