Al otro lado del mundo en el Salón de Sídney (Australia), acaba de presentarse en una preparación para el Subaru BRZ que lo convierte prácticamente en un coche de carreras.
Subaru y los neozelandeses de Possum Bourne Motorsport han trabajado a fondo en el BRZ para ofrecer tres niveles de preparación. Desde el primero el coche se transforma en gran medida, gracias a la instalación de una jaula de seguridad, baquets Recaro con arneses Sabelt de seis puntos de anclaje, paneles de fibra de carbono para aligerar peso y modificaciones en el sistema de combustible.
El segundo nivel cambia los Recaro anteriores por otros con alas a la altura de la cabeza, y se mete de lleno en la preparación del bastidor. Nueva suspensión regulable, llantas Enkei de 18 pulgadas con neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo R y frenos de AP Racing más potentes. Además de un nuevo circuito eléctrico, una batería aligerada y un freno de mano de competición.
El tercer y último escalón de la preparación se centra en el motor y la caja de cambios, con mejoras para aumentar su rendimiento. PBMS ofrece también la opción de desmontar el coche para pintarlo por completo al gusto de cada cliente.
Que llegue a España será complicado, pero la posibilidad de conseguirlo siempre existe.