El Subaru BRZ nos gusta, es un coche que emana deportividad por todos sus poros sin necesidad de artificios innecesarios. La única pega que le podríamos poner a su aspecto estaría quizás en su interior, demasiado simple, por eso la nueva edición especial creada por Subaru se centra en esa zona.
Su nombre, BRZ Premium Sport Edition, ya nos indica que no se trata de una edición que busque solamente darle un toque más racing, también lo trata de volver más suntuoso. Esto último se consigue en el interior, porque por fuera las llantas negras STI de 17 pulgadas y los retrovisores también negros, si son elementos en busca de la deportividad.
En cambio al pasar al habitáculo el cuero bitono en beige y negro que lo recubre, así como la alcántara, le dan el toque premium. Si bien no hay que olvidar que nos encontramos en un deportivo y para crear ambiente las molduras son de fibra de carbono. El botón de arranque STI es otro pequeño guiño.
Si te parece interesante la propuesta de Subaru tendrás que pensar en hacerte con un BRZ y encargarte a posteriori de tapizarlo en esa línea, ya que los BRZ Premium Sport Edition se quedarán en el mercado japonés.