Quizás haya alguien al que al hablarle de Tax the Rich ande todavía un poco perdido, pero si te digo que es ese tipo que saca coches como los Ferrari Enzo y F50, Bugatti EB110 SS, Jaguar XJ220 o Rolls-Royce Phantom de paseo por sus campos, seguro que ya te suena.
En su última obra con el XJ220 dejó entrever al final del vídeo que el próximo coche en salir a escena sería el Ferrari 288 GTO y efectivamente, aquí lo tenemos. El rollo es parecido al de siempre, enseñarnos lo que nadie nos enseña que se puede hacer con estos coches.
A muchos les parecerá una locura atreverse a hacer derrapes o cruzadas con un 288 GTO por un camino, o meterlo en una pequeña nave a hacer ochos al estilo Ken Block. Pero a otros nos gusta oír como suenan a fondo estos cacharros, y ver que son capaces de hacer muchas más cosas que dar paseos o lucir en concentraciones.
Al final del vídeo volvemos a tener una insinuación de lo que está por venir, y si mis ojos no me traicionan se trata de todo un Ferrari F40 LM… ¿se atreverá también con este a meterse por tierra y barro?