ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

"The e-talian job": Escapa de la vida cotidiana de forma sostenible con el nuevo Mini Electric

El nuevo Mini eléctrico salió a la venta en marzo

07/04/2020 | Press | Leído: 381

El nuevo MINI Electric, el primer modelo 100% eléctrico de la marca que salió a la venta en todo el mundo en el mes de marzo, presenta un video que ilustra los beneficios de la movilidad urbana sin emisiones. En el cortometraje "The Getaway Car", el nuevo MINI Cooper SE demuestra ser el vehículo perfecto para escapar del tráfico diario en la ciudad.


La localización del cortometraje ha sido la ciudad italiana de Turín, como siempre con el típico estilo de MINI. El conductor del nuevo MINI Cooper SE escapa de los atascos en horas punta consiguiendo desviarse por estrechas calles laterales que lo llevan directamente al techo del edificio Lingotto en el distrito del mismo nombre en la Via Nizza. El histórico espacio industrial fue el mayor complejo de producción de un fabricante de automóviles italiano, donde se ubicaba una pista de pruebas en el techo, y que se presentó como un circuito con aproximadamente un kilómetro distancia.


Hoy el edificio Lingotto alberga, entre otras cosas, un centro comercial y hoteles. La pista de prueba en el techo, sin embargo, permanece intacta incluso después de la transformación. El MINI Electric se encuentra con un Mini Cooper rojo el cual recorre la histórica pista, recordando así a la escena legendaria de la película clásica de 1969 "The Italian Job".


En la película original, tres Mini Cooper son los principales protagonistas, junto con el actor británico Michael Caine, y son utilizados como vehículos de escape después de un espectacular robo de oro. Lo más destacado es la persecución salvaje por Turín, que también les lleva al techo del edificio Lingotto. En la edición de Hollywood de 2003, "The Italian Job" se mudó a Los Ángeles y se utilizaron tres vehículos MINI modernos para transportar el botín, y una escapada impresionante fue, por supuesto, una vez más en el guión principal de la película.


Ahora, el golpe de los ladrones de oro se convierte en "The E-talian Job". Localmente libre de emisiones y casi sin ruido, el MINI con motor eléctrico escapa del molesto  tráfico diario para descubrir el lugar perfecto para un paseo en el medio de la ciudad de Turín. Su motor eléctrico de 135 kW / 184 hp es un verdadero thriller con su entrega de energía espontánea.


La batería de alto voltaje ubicada en la parte inferior desplaza considerablemente el centro de gravedad del vehículo. La movilidad eléctrica va de la mano de la típica sensación de MINI “Go-Kart” por primera vez, y no solo en el techo del famoso edificio Lingotto.


Con el nuevo MINI Electric ya se puede disfrutar de la movilidad urbana cien por cien eléctrica al estilo MINI. El nuevo MINI Cooper SE (consumo de combustible combinado: 0,0 l/100 km; consumo combinado de energía: 15,0-13,2 kWh/100 km; emisiones CO2 : 0 g/km*) lo hace posible. Este modelo combina la movilidad sostenible con la diversión al volante, un diseño rompedor y la característica calidad premium de MINI.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP