Twitter (@TheDDuran)
Ferrari ha anunciado que va a fabricar una unidad 500 del superdeportivo LaFerrari, una que no estaba planeada ya que sólo se iban a fabricar un total de 499. Las ganancias irán destinadas para ayudar en la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto de 6,2 grados en la escala Richter que sacudió Italia a finales del mes de agosto.
Casi trescientas personas fallecieron en el desastre natural ocurrido al final del periodo estival y la mítica marca, capitaneada por Sergio Marchionne, ha decidido no quedarse de brazos cruzados al respecto. No se sabe por cuánto se subastará, pero cada unidad normal del LaFerrari alcanzó un precio de más de un millón de euros cada una y al poco tiempo estaban ya todas vendidas.
La versión Spider del LaFerrari debutará durante este mes de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de París. Ferrari aún no ha concretado la fecha en la que construirá esta unidad 500 o cuando será la fecha en la que será subastado por el bien del pueblo italiano.