ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Un MASERATI camuflado ha sido avistado por las calles de Módena. el motor es 100% MASERATI

La primera mula para el desarrollo del nuevo motor Maserati ha salido hoy por las puertas de Viale Ciro Menotti en Módena.

01/12/2019 | prees | Leído: 149

Estas mulas del nuevo modelo de Maserati – se les llama así en la jerga automovilística – están vinilados con un diseño particular que sirve de teaser para el evento de mayo de 2020.


Estos vehículos experimentales van equipados con un nuevo motor totalmente diseñado y construido por Maserati que será el pionero de una nueva familia de motores utilizados exclusivamente en los vehículos de la marca.


Los datos adquiridos durante los kilómetros recorridos por los prototipos se integrarán junto a la experiencia acumulada en los simuladores de conducción disponibles en el Maserati Innovation Lab, el más avanzado del mundo.  


Con esta metodología de trabajo se procederá a la puesta a punto y desarrollo de los prototipos, y a finalizar la carrocería y la mecánica del vehículo.

 

Maserati S.p.A.

Maserati produce una completa gama de vehículos únicos, perfectamente reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias a su estilo, tecnología y su innata exclusividad, satisfacen los gustos de los conductores más exigentes y refinados, siendo un punto de referencia en la industria del automóvil. La gama actual de la marca está compuesta por su buque insignia, el Quattroporte, junto con el sedán ejecutivo deportivo, el Ghibli, el SUV Levante, todos ellos disponibles en los acabados GranLusso y GranSport, y los deportivos GranTurismo y GranCabrio. Una gama más completa que nunca, con motores diésel y gasolina, tracción total o trasera, además de los materiales más finos y una ingeniería excepcional. Con su tradición de automóviles exitosos, Maserati continúa redefiniendo el concepto de vehículo deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, confort, elegancia y seguridad.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP