Empezar una nueva etapa con una de las marcas más míticas del automovilismo no debió ser nada fácil, pero continuarla tras una obra maestra como el Bugatti Veyron, debe ser una de las más complicadas tareas a las que tenga que enfrentarse un ingeniero.
El coche llamado a seguir con la saga iniciada por el coche (de producción) más rápido del planeta es el 16C Galibier, una berlina de cuatro puertas con el máximo refinamiento y unas prestaciones próximas a las de su antecesor.
Pero como ya te conté hace unos meses, el Galibier, que fue descubierto por primera vez en 2009, se está encontrando con varios problemas en su paso a la serie. Esto está haciendo que la confirmación de su fabricación se demore en exceso, pero parece que en Bugatti están empeñados en llevarlo a cabo cueste lo que cueste.
Para que no caiga en el olvido, los franceses acaban de lanzar un vídeo promocional del coche desvelando una gran cantidad de detalles del que podría ser ya su aspecto definitivo, tanto por dentro como por fuera. Si el casi 1.800.000 euros que esté previsto lleguen a pedir por él te parece una exageración, echa un vistazo al vídeo para comprobar si puede estar justificado.
Sígueme en: @AntonioDomingz