La entrega semanal de DRIVE a cargo de Chris Harris mezcla esta vez una prueba en sí, con un largo viaje, todo en un tiempo y un espacio muy reducido. Porque viajar desde la casa de Harris al sur de Gales hasta Suiza, en el nuevo Morgan Plus 8, en un solo día y con su compañero Neil en el asiento de al lado, no pinta como un viaje muy cómodo.
La nueva creación de Morgan cuenta con un motor V8 de 4.8 litros y 370 CV para mover sus apenas 1.100 Kg de peso. Una combinación que, en un coche que carece de controles electrónicos de ayuda a la conducción, resulta intimidante. Aunque no tanto como enfrentarse a un viaje largo a bordo del Morgan bajo la lluvia. Por desgracia para Harris y su compañero este clásico del siglo XXI no está muy bien preparado para soportar el mal tiempo, pero afortunadamente con unos periódicos y un poco de imaginación, la cosa se medio arregla.
Pero tranquilo que el Morgan todavía guarda algún as bajo la manga. Ese mismo ‘encanto’ que le hace zozobrar bajo un aguacero, lo convierte en un coche único a la hora de abordar una carretera revirada en un buen día. Y es que el Morgan Plus 8 también tiene sus virtudes.
Sígueme en: @AntonioDomingz