No debe de ser fácil para una agencia de publicidad recibir el encargo de promocionar un coche como el Aston Martin Cygnet. Al fin y al cabo no es más que un Toyota iQ con unos acabados muy cuidados y… poco más. Por eso el primero de los dos vídeos que te traigo promocionando el pequeño Aston se centra precisamente en eso, el trabajo de artesanía que recibe.
Como si de uno de sus refinados deportivos se tratase, cada “iQ” recibe un cuidado trabajo de pintura y tapicería cuando llega a la sede de Aston Martin en Reino Unido antes de poder lucir sobre su carrocería el emblema de la casa inglesa con el que queda transformado en el Cygnet. Y en esto es en lo que se centra el primer vídeo.
Para acompañarlo nos han dejado también lo que es un comercial puro y duro del coche, que curiosamente se desarrolla en las calles de Hong Kong y está protagonizado por una mujer. Esto viene a significar que Aston Martin pone muchas esperanzas en el mercado asiático, que cuando se trata de extravagancias se lo traga todo. Y se lanza sin remilgos a la caza del mercado femenino, al que tal vez el elaborado interior del Cygnet le atraiga de manera suficiente como para justificar los casi 40.000 € de los que parte.
Teniendo en cuenta los atributos con los que cuenta el coche, la agencia que lo publicita ha hecho un trabajo más que digno, pues como se suele decir, de donde no hay no se puede sacar.
Sígueme en: @AntonioDomingz