Dejando a un lado las pasiones que levantan en cada uno el origen de una marca o su historia, hay que reconocer que tanto el Porsche 911 como el Corvette son grandes deportivos, cada uno en su estilo y en su rango de precios.
Una vez más a alguien se le ha ocurrido enfrentar a las últimas generaciones de ambos modelos para comprobar si es mejor el americano o el europeo. Ese alguien es esta vez Chris Harris y de sus impresiones vas a poder saber de una vez por todas cuál de los 2 es mejor.
Seguramente la respuesta ya la conoces, pero Harris no deja de lado una apreciación importante, el precio. El C7 Stingray cuesta en nuestro mercado 79.990 euros con el Performance Pack Z51 incluido, mientras que el 911 Carrera S parte desde los 121.222 euros. Y digo parte en el caso del Porsche, porque por ejemplo el modelo de la prueba de Harris lleva una cantidad de extras que valen tanto como el C7 básico, ahí es nada.
Así que si no te importa el dinero, tu coche seguiría siendo el 911, pero si te importa aunque sea mínimamente, el Corvette es realmente una gran opción.