En Estados Unidos son muy aficionados a las carreras de aceleración en un cuarto de milla (unos 400 metros) y, aunque no son algo demasiado visto ni emocionante, en ocasiones tienen su morbo.
Esta última es una de ellas. Dos súper poderosos del asfalto, cada uno a su manera, enfrentados en una de ellas. Por un lado tenemos al rey, el Bugatti Veyron, que con los 1.001 CV de sus 16 cilindros dispuestos en W aún no ha encontrado un rival a su altura en el asfalto. Por otro tenemos al ‘niño rebelde’, el Nissan GT-R, que ha conseguido sacar los colores a un gran número de súper deportivos a los que ha igualado e incluso superado en muchas ocasiones, valiendo la mitad o una tercera parte que estos.
Por si alguno ve el duelo tremendamente desigual, hay que decir que el GT-R de las imágenes cuenta con alguna modificación, aunque no especifican cuál por lo que no podemos aventurarnos en nada más.
Por supuesto sería muy goloso ver como un GT-R humilla a un Veyron ¿verdad? No os voy a decir el resultado, simplemente os diré que pese al error de uno de los conductores en la salida, basta con ver las velocidades finales para saber donde hubiera quedado cada coche aun saliendo bien (traducidos en Km/h, son 224 para uno y 202 para el otro). Y otro dato, recordar que el japonés vale una décima parte que el francés…
Sígueme en: @AntonioDomingz