ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Volvo Concept XC Coupé (vídeo)

Es el segundo concept de Volvo en poco tiempo y vuelve a mostrar las que serán las nuevas líneas de la marca, esta vez en formato SUV

09/01/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 2523

Volvo va a comenzar este mismo año a usar un nuevo lenguaje de diseño, y como muestra nos deja el que es su segundo concept car en poco tiempo. Primero fue un deportivo, el Concept Coupé, y ahora es un SUV compacto con destellos de aquél y que también usa el nombre de Coupé en su denominación, el Concept XC Coupé.

Tanto uno como otro forman parte de una familia de 3 concepts que hacen uso de la nueva plataforma modular SPA de la casa, y que están sirviendo de adelanto para mostrar el diseño de los futuros Volvo. Este concretamente es un SUV y en él se fijaran los próximos XC, empezando por el XC90.

Igual que el Concept Coupé, tanto los faros con los LED en forma de T volteada como la parrilla, representan la cara de los nuevos Volvo. En la zaga ocurre lo mismo, con unos pilotos que en forma de tira que la envuelven. Las superficies limpias y sin artificios (apenas hay nervios) y unos hombros traseros muy anchos y altos, terminan de dar forma a estos nuevos modelos. Las llantas de 21 pulgadas y 5 palos también se han convertido en firma de la casa.

No se dice ni palabra sobre su motorización, pero a buen seguro será híbrido. La semana que viene cuando se presente en el Salón de Detroit sabremos más.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP