>
 
           

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Ya se puede reservar el KIA EV6 en España

Los clientes españoles ya pueden reservar el EV6 con un depósito reembolsable de 100 euros.

05/04/2021 | Oscar Rodríguez | Leído: 142

A partir de mayo, se aceptarán los pedidos del EV6. Las primeras entregas se esperan para septiembre. 

El Kia EV6 ofrece más de 510 kilómetros de autonomía, carga ultra rápida de 800 V y un rendimiento eléctrico extraordinario. 

El nuevo Kia EV6 ya está disponible para su reserva online en nuestro país. Los clientes que busquen un crossover eléctrico de gran autonomía y carga ultra rápida de 800 V, con un diseño llamativo y unas prestaciones más que satisfactorias, pueden reservar online el EV6 con un depósito reembolsable de solo 100 euros. 

En la página https://bit.ly/3uo4lzK pueden examinar las versiones disponibles del EV6, incluidos los derivados GT y GT-line, y seleccionar su crossover ideal cero emisiones. 

A partir de mayo, Kia empezará a ponerse en contacto con las personas que hayan reservado online el EV6 para comunicarles cómo hacer un pedido completo. Podrán configurar su EV6 con baterías de autonomía extendida (77,4 kWh) o de autonomía estándar (58,0 kWh), tracción a dos ruedas (2WD) o a las cuatro ruedas (AWD), así como entre múltiples opciones de prestaciones, tecnología y diseño. Los clientes podrán explorar online el EV6 mediante la nueva tecnología de “3D visualiser” (visualizador 3D). Asimismo, se les ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una experiencia de realidad virtual (VR) en el EV6 GT o en el EV6 GT-line. La primera está centrada en las prestaciones; la segunda, en un viaje por carretera de larga distancia. 

Won-Jeong (Jason) JeongPresidente de Kia Europa, ha comentado: "Al tratarse de nuestro primer vehículo específicamente eléctrico, esperamos que el EV6 sea muy popular. Es un vehículo eléctrico sin concesiones, gracias a su gran autonomía, su carga ultra rápida y su espacioso interior. Queríamos dar a las personas la primera oportunidad de reservar el EV6 y empezar a planificar su futuro eléctrico".
 

Programa de reservas y beneficios económicos en la carga de electricidad 

Por un lado, los clientes que reserven las versiones base o GT Line del EV6 con un depósito de 100 euros, antes del 30 de abril de 2021 y hagan un pedido a través de los concesionarios Kia antes del 31 de diciembre de 2021, se beneficiarán de una suscripción de un año a KiaCharge incluida en su compra. KiaCharge proporciona acceso gratuito a unos 210.000 puntos de carga en toda Europa, incluyendo conectores de CA y CC. Además, estos clientes recibirán acceso a la red de carga IONITY durante un año, con una suscripción al "Power Package" que ofrece tarifas preferenciales en todas las estaciones de recarga IONITY. 

Por otro lado, los clientes que reserven la versión GT del EV6 con un depósito de 100 euros, antes del 30 de abril de 2021 y realicen un pedido a través de los concesionarios Kia antes del 31 de diciembre de 2022, también se beneficiarán de una suscripción de un año a KiaCharge y recibirán acceso a la red de recarga IONITY durante un año. 

Para recibir estos beneficios, los clientes tienen que hacer sus pedidos y realizar sus depósitos dentro de los plazos indicados anteriormente. Gracias a su capacidad de carga máxima de 800 V, todas las versiones del EV6 se pueden adaptar a la carga ultra rápida de la red IONITY. 

 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP