Dakar

Bob Bell deja Alpine y ficha por Aston Martin

Volverá a coincidir con Fernando Alonso tras su paso por Renault

06/03/2024 | Andrés Prado | Fotos: Aston Martin Media | Leído: 2918

Bob Bell es el nuevo director ejecutivo técnico de la escuadra de Silverstone. Lo que supone que se encargará de supervisar todas las funciones técnicas, de ingeniería y de rendimiento del equipo. Bob Bell refuerza el apartado técnico de los británicos que, junto a Dan Fallows como director técnico, aspiran a dar un paso al frente en la parrilla.


"Me ha impresionado el progreso que Aston Martin ha hecho en los últimos años. La oportunidad de desempeñar mi papel en este viaje es increíblemente emocionante y estoy deseando trabajar con los grandes líderes técnicos de Silverstone", dijo Bell tras el anuncio de su fichaje. 


Bob Bell coincidió con Fernando Alonso en Renault en su época de triunfos y campeonatos mundiales, también ha formado parte de estructuras como la de Mercedes o Marussia. Actualmente estaba desempeñando labores de consultor en Alpine.




Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

El Ferrari de Robert Kubica lidera en Le Mans después de un Drive-Through al de Molina

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de Campos Racing en Mónaco con victoria de Nikola Tsolov y 3º de Mari Boya

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de España 2025 de F1

 

Hamilton, tras acabar sexto en España: "Es la peor carrera que he vivido"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso abandona en Mónaco tras perder 160 CV desde la vuelta 15: "No es mala suerte, el motor no estaba

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Carlos Sainz defiende la permanencia del GP de Barcelona


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP