Dakar

Pierre Gasly, atento al mercado: "El contrato de muchos pilotos expira en 2023, habrá oportunidades"

El actual piloto de Alpha Tauri no cierra la puerta a cambiar de equipo

08/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 5851

El piloto francés ha estado vinculado a la familia Red Bull desde que llegó a la Fórmula 1 tanto en Toro Rosso/Alpha Tauri como en el equipo de Christian Horner. Desde que regresó a la escudería filial a mediados de 2019, Pierre no solo recuperó la moral perdida tras su dura etapa en Red Bull, sino que tuvo un crecimiento exponencial con el paso de los años.

Con esta evolución tan positiva, no esconde su interés en dar el salto a una escudería más competitiva. Aunque tenga que disputar la temporada 2022, estará atento al mercado de pilotos para intentar vestir con otros colores en los próximos años.

"El contrato de muchos pilotos expira en 2023, habrá oportunidades y veremos cuando sea el momento correcto. En Fórmula 1, todo cambia muy rápidamente, así que no estoy demasiado preocupado. Ahora mismo estoy concentrado en hacer lo mejor que pueda, lo haría mejor con un coche más rápido, aunque estoy mejorando cada año", concluye el francés en una entrevista realizada por el medio alemán, Auto Motor und Sport.



Otras noticias

 

Fallece Jochen Mass, ganador de la última carrera de F1 en Montjuic

CRóNICA
 
CRóNICA

El AF Corse#83 Pro/Am da la sorpresa y consigue la victoria en la última vuelta

OPINIóN
 
OPINIóN

La torpeza de la F1 le cuesta injustamente una Q2 a Albon

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria para Piastri en Arabia Saudí por delante de Verstappen y Leclerc

CRóNICA
 
CRóNICA

Lando Norris domina la FP1 del GP de Bahrein 2025, pero con sorpresas en la parrilla

OFICIAL
 
OFICIAL

Isaac Tutumlu disputará el GTWC Sprint Cup con CSA Racing McLaren en 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP