ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
DTM
 

Daniel Juncadella, objetivo puntuar hoy en Austria

El piloto de Mercedes-Benz empezará la carrera de mañana 12º, su mejor resultado en una sesión de clasificación este año

03/08/2014 | Toni Cadenas | Fotos: Mercedes Media | Leído: 7650

Twitter (@tonicv70)


Daniel Juncadella se clasificó en 12ª posición para la sexta carrera del campeonato de DTM que tendrá lugar  en el circuito austríaco de Spielberg. Es su mejor resultado en una sesión de clasificación en lo que va de temporada y  luchará por conseguir sus primeros puntos del año.

 

El día  fue de menos a más. Después de completar sus primeras 21 vueltas a uno de sus circuitos favoritos, acabó la primera sesión de entrenamientos del día en decimoctava posición, con un mejor tiempo de 1:26.858 y a 0.9 del tiempo más rápido de la mañana. En la segunda sesión de entrenamientos mejoró continuamente, marcando tiempos competitivos y llegando a estar entre los tres primeros. Acabó 12º con un mejor tiempo de 1:25.732, a sólo 0.4s del mejor tiempo.

 

El barcelonés ya había avisado por la mañana que el coche había mejorado con respecto al último fin de semana en Rusia, y en la sesión de clasificación  onsiguió pasar a la Q2 por tercera vez consecutiva, acabando 12º gracias a un tiempo de 1:25.335.

 

Daniel Juncadella (Mercedes AMG C-Coupé #19):
 

No ha sido el mejor de los días. He cometido errores durante la sesión de clasificación y no puedo estar contento con la sesión. Pero Mercedes-Benz está haciendo un gran trabajo y cada vez estamos más cerca de nuestros rivales, tenemos un coche competitivo aquí en Spielberg y eso me motiva. El coche es mucho más fácil de pilotar que hace solamente unas semanas, y eso me da más confianza en pista. Mi 12ª posición de hoy es mi mejor resultado en una sesión de clasificación en lo que va de temporada y, aunque he cometido errores, demuestra que seguimos avanzando en la dirección adecuada. La carrera de mañana va a ser muy interesante – estamos muy cerca de las posiciones de puntos y ese va a ser mi único objetivo, pelear por acabar entre los diez primeros y conseguir esos primeros puntos de la temporada”.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP