ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DTM
 

Distribución pilotos/equipos de BMW MotorSport en el DTM 2014

Sin grandes cambios, pero el BMW Team Schnitzer tendrá a dos grandes \"gallos\", Spengler y Tomczyk

13/01/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW MotorSport Media | Leído: 9144


Twitter (@tonicv70)

Faltan exactamente 111 días antes de la primera carrera del año en Hockenheim y BMW Motorsport ha anunciado la distribución de sus pilotos/ equipos para la temporada DTM 2014. Como el año pasado, cuatro equipos y ocho pilotos competirán por BMW en el campeonato de turismos más importante del mundo y tienen su vista puesta en ganar carreras y títulos con el nuevo BMW M4 DTM.

 

El BMW Team RBM , que fue segundo en el campeonato por equipos  la temporada pasada con 148 puntos , seguirá con los mimos pilotos que el año pasado : Augusto Farfus, segundo en el Campeonato de Pilotos 2013 , y Joey Hand, con Bart Mampaey  como director de equipo.

 

Martin Tomczyk,  ganador en 2011, pasa al BMW Team Schnitzer. Él, se unirá a Bruno Spengler , que ganó el título de pilotos para BMW en 2012, siendo esta, su tercera temporada en el equipo de Charly Lamm .

 

Timo Glock, ganador de la última carrera de la temporada DTM 2013 , estará de nuevo al volante de un  BMW del Team Mtek . Estará acompañado por un nuevo compañero de equipo: António Félix da Costa, la que será su primera temporada en el DTM. La dirección del equipo será de nuevo  para  Ernest Knoors .

 

Marco Wittmann mejor “rookie”  del Año  2013, pasa al BMW Team RMG donde formará pareja con el debutante Maxime Martin .

 

Marquardt agregó: \" Creo que tenemos otra muy impresionante line-up de nuevo en 2014 . BMW Team RMG fracasó en 2013 y estamos seguros que el equipo de Stefan Reinhold, volverá a luchar por los puesto de honor, teniendo en sus filas a dos jóvenes con mucho talento y futuro, Marco Wittmann y Maxime Martin . Augusto Farfus , Joey Hand y el BMW Team RBM trabajaron perfectamente juntos en 2013. El BMW Team Mtek y Timo Glock están muy motivados en su segundo año en el DTM después de la victoria en Hockenheim - y están muy contentos de dar la bienvenida joven promesa António Félix da Costa. La combinación de nuestros dos campeones del DTM , Bruno Spengler y Martin Tomczyk , en el equipo de Charly Lamm promete ser de gran éxito. Ahora tenemos que seguir con nuestro intenso programa de preparativos del nuevo BMW M4 DTM \" .



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP