DTM
 

El DTM presenta su nuevo logo

El campeonato alemán ya la que será su tercera temporada con gestión de ADAC

21/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 3531

La compañía alemana, que se encuentra ya preparando y organizando la que será la tercera temporada a cargo del campeonato después de su entrada en el sector en 2022, ha presentado hoy un nuevo logo identitario para la competición.

Lo hace cumpliendo con las expectativas que generó cuando entró a cargo de la gestión, en donde declaró que iban a darle un lavado de cara y un aire de modernidad fuerte a la mítica disciplina alemana para hacerla más atractiva y reconocida entre el público joven, interesado por el motor y que basa su comunicación al respecto en los medios y las redes sociales.

Todo y no ser un cambio increíblemente rompedor, ‘arregla’ y suaviza el logo para que entre más por la vista, con pequeñas modificaciones en la fuente de las letras y también con un color amarillo más brillante.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche Penske Motorsport se lleva sus 3º 24 Horas de Daytona consecutivas tras una gran lucha contra Acura

 

Vídeo: Comienza la temporada 2026 de IMSA con los entrenos de las 24 Horas de Daytona

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

 

Trump va en serio con la IndyCar y la Freedom 250, en torno a la Casa Blanca el 23 de agosto

 

Alex Palou en pole para las 24 Horas de Daytona tras la descalificación de Cadillac


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP