ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DTM
 

Entrevista a Nico Müller tras los test del DTM en Hungría

El joven suizo de Audi en el DTM, muy rápido y competitivo en las primeras pruebas

08/04/2014 | Toni Cadenas | Fotos: Audi Sport | Leído: 7412

Twitter (@tonicv70)

Has tenido un brillante debut con el equipo Audi Sport Team Rosberg durante las pruebas del DTM en Hungría: de todos los pilotos de Audi, has sido el que  más vueltas completó, fuiste el piloto más rápido de la jornada del martes y en la general de los cuatro días fuiste el segundo piloto más rápido . ¿Cómo lo podemos resumir?


\"Positivo. Me sentí muy cómodo desde las primeras vueltas en el Audi RS 5 DTM. Era importante para mí el ver, que puedo hacer frente a muchas novedades.  En general, los test en Budapest han ido muy bien para Audi, hemos sido capaces de llevar a cabo todo nuestro programa de pruebas. Ahora tenemos que asegurarnos de que ponemos en práctica todo lo que hemos aprendido. “

 

Te subiste al coche dos días consecutivos, martes y el miércoles y realizaste 277 vueltas. Con acabaste?


 \"La pista de Hungaroring es físicamente extenuante,  las curvas van una detrás de otra, no puedes tomarte un respiro. La pista también es mentalmente exigente, la concentración en toda la vuelta debe ser máxima. Desde este punto de vista, agotador -. Pero de una manera agradable \" 

 

Fue la primera vez que trabajabas en un circuito con el  Audi Sport Team Rosberg y junto con Jamie Green. ¿Qué tal el recibimiento en tú nuevo equipo y tú compañero?


 \"¡Muy bien! Yo me sentí como en casa inmediatamente, tanto en el coche, como con el  equipo. El trabajo con mis ingenieros y mecánicos fue tremendamente bien. Ellos hicieron un gran trabajo todos estos días,  no tuvimos un solo problema técnico con el coche. Fue un gran comienzo de temporada. \"

 

 ¿Qué has descubierto en estos días de test en Hungría que no sabias?


\"Realmente  he aprendido mucho. Son tantas cosas que necesitaré unos días para poder digerirlas todas.  Había tantas cosas nuevas..!!. No es fácil el poder decirte una.  Pero para mí lo que más me ha sorprendido es ver como trabajan la gente del  Audi Sport Team Rosberg y Audi Sport. Fue impresionante experimentar esto en vivo por primera vez. \"

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP