Twitter (@tonicv70)
Después de siete años con ABT Sportsline, este 2014 estarás en el Audi Sport Team Phoenix. ¿Como fue la despedida?
Fue muy duro, lo tengo que admitir. Les dije personalmente adiós a cada uno de los chicos y en mi corto discurso tuve que tragar varias veces para poder contener las lágrimas. He vivido mucho con ellos, he tenido emociones únicas en estos últimos años, incluyendo mi primera victoria y mis dos títulos DTM. Todo lo que he logrado en el DTM se lo debo a Audi y al equipo Abt.
¿Cuáles son sus expectativas en Audi Sport Team Phoenix?
Para realizar este paso lo hablé directamente con fábrica, Audi Sport, creo que para mi es volver a comenzar, gente nueva, nueva energía y una mente clara, todo esto será bueno para mí. Los chicos de Phoenix han demostrado que son de los mejores equipos del DTM. Y creo que ambas partes estamos ansiosas de empezar este nuevo reto.
Mike Rockenfeller, será tu nuevo compañero de equipo, ¿es de los más duros que has tenido en tu carrera?
Mike y yo nos conocemos hace muchos años, somos de la misma región y nos llevamos bien. Aún así, estoy decidido a competir con él en la pista y, si es posible, a ganarlo. Estoy deseando volver a la competición, me siento muy renovado y con muchas ganas.
Este fin de semana, has estado como invitado en la Copa del Mundo de esquí en Kitzbühel.
Sí, han sido grandes días. Estoy muy agradecido con la invitación de Audi y he conocido a un montón de atletas extraordinarios que participan enla Copadel mundo de esquí. Es impresionante verlos y como se preparan.
¿Cómo es tú preparación para la próxima temporada ?
No puedes dejar pasar ni un día tu preparación, ya sea física o psíquicamente. Voy a pasar el resto del invierno en Kitzbühel, tenemos elaborado un extenso programa para mí. En febrero, iré con todos los pilotos de Audi a nuestro “stage” conjunto, además de las citas con el equipo y como no, los primeros test en pista. Me siento ansioso por volver a sentarme en el Audi RS 5 DTM.