Twitter (@tonicv70)
Mercedes no estuvo en la lucha por el título el año pasado, y si, el Audi de Mike Rockenfeller, que derrotó a los BMW de Augusto Farfus y al campeón en 2012, Bruno Spengler.
Al hablar de su difícil 2013, Paffett no encuentra muchas respuestas: \"Fue un poco sorprendente, después de 2012, que fue un año fantástico en el que sólo perdimos el campeonato en la última carrera. No hubo cambios en el reglamento para 2013, pero ya se vio que en la primera mitad de temporada no podíamos luchar regularmente por los puestos de podium, y en la segunda mitad del año ya había tres o cuatro décimas de difernacia con los Audis.”
\"Ha sido una temporada difícil, y todos nosotros en el equipo necesitamos mejorar. Todos hicimos errores.”
\"Me vi envuelto en incidentes en varias carreras y eso también me costó unos cuantos puntos, y luego el equipo hizo algunos errores tontos con la estrategia y otras cosas que nos costaron algunas penalizaciones.”
\"En general, fue un muy mal año, así que tenemos que mejorar en todas las áreas incluyendo la velocidad del coche.\"
Paffett, también comenta en Autosport, que cree que Mercedes se quedó atrás en la carrera por el desarrollo en 2013, sobre todo en comparación con Audi.
\"Creo que las mejoras Audi fueron principalmente que ganaron en carga aerodinámica.”
\"Sólo tenemos que asegurarnos de que estamos al 100% concentrados y hacer el mejor trabajo posible, sino volveremos a estar como en 2013.\"