ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
DTM
 

Paul Di Resta al DTM 2014 con Mercedes

El piloto escocés vuelve al DTM, donde ya fue ganador en 2010

21/01/2014 | Toni Cadenas | Fotos: Mercedes Media | Leído: 2200
HWA


Twitter (@tonicv70)

Mercedes- Benz tendrá a  dos ex campeones del DTM en la nueva temporada DTM 2014. Además del campeón en  2005, Gary Paffett ,  le acompañara el campeón en 2010 del DTM,  Paul di Resta el cual también pilotará un Mercedes AMG DTM C- Coupé  la próxima temporada .

El escocés reforzará  la plantilla de pilotos de Mercedes- Benz, para conmemorar su 120 aniversario en el mundo de la competición.

 

Di Resta ya compitió previamente en las series de turismos internacional más popular del mundo para la marca de la estrella de tres puntas del  2007al 2010, haciéndose con seis victorias, seis poles y siete vueltas rápidas en 42 carreras.

Tras ganar el título del DTM en el final de temporada en Shanghai  2010 , Di Resta pasó ala Fórmula1 , donde disputó 58 grandes premios con Sahara Force India Mercedes ( 2011-2013 ) , anotando 121 puntos en el campeonato .

 

Di Resta, junto con su compañero de Mercedes -Benz Gary Paffett , es uno de los siete ex campeones del DTM , que hasta ahora han confirmado su participación en la temporada DTM 2014 .

Durante las pruebas en Portimão este martes, Di Resta estará al volante de un Mercedes AMG DTM C- Coupé para comenzar a prepararse para la apertura de la temporada DTM en Hockenheim el fin de semana de 3 al 4 mayo, 2014 .

 

Paul Di Resta : \" Me siento muy bien por volver al  DTM y ver tantas caras conocidas de nuevo. El DTM es una fantástica serie de carreras con tres marcas premium, un campo muy competitivo y un grupo muy igualado de pilotos. Tengo muchas ganas de trabajar con todo el equipo DTM de Mercedes- Benz. Todo ha cambiado desde mi última carrera DTM en Shanghai en 2010, coches nuevos,  nuevo conjunto de normas y un tercer fabricante, pero lo que no ha cambiado son mis ganas por ganar carreras. Mercedes- Benz me ha dado un coche para luchar por victorias y el título. Sin embargo se que no va a ser fácil. Mis competidores ya tienen dos años de experiencia con la nueva generación de vehículos, pero, a partir de la primera prueba de hoy, voy a dar todo de mí para llegar perfectamente a la primera carrera en Hockenheim \"

 

Toto Wolff , Mercedes- Benz Motorsport : \"Paul Di Resta ha sido miembro de la familia Mercedes- Benz desde hace muchos años , y estamos encantados de que vuelva para fortalecer aún más nuestro equipo DTM. Paul ha aprendido mucho en los últimos años en la Fórmula 1 , y, junto con Gary Paffett ,  tenemos dos pilotos experimentados en nuestro equipo , y que ya han ganado el título del DTM con Mercedes -Benz y pueden poner sus conocimientos y transmitir sus  consejos y sugerencias a nuestros  pilotos jóvenes pilotos de Mercedes \" .


HWA


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP