Porsche aumentará el número de coches en la parrilla en la temporada 2025 del DTM, el campeonato de turismos alemán. La marca, con sede en Zuffenhausen, añade un nuevo equipo dentro de la categoría con el objetivo de expandir su presencia y desarrollar más el proyecto.
Para ello, el primer fichaje del nuevo Allied Racing Porsche Team es el experimentado Ricardo Feller, que hará pareja con el joven de 21 años Bastian Buus. El anuncio coincide con la noticia de que el piloto suizo ha firmado un contrato estable dentro de la marca para ser piloto oficial dentro de su plantilla.
Con 24 años, el oriundo de Aarau abandona a Audi para unirse al renovado proyecto de una Porsche ambiciosa y decidida a liderar el campeonato en las próximas ediciones.
El otro piloto que conformará esta dupla es nada más y nada menos que el campeón de la Porsche Supercup. Bastian Buus ya ha realizado en esta temporada 2023 participaciones en la GT World Challenge y otras grandes citas como las 12 horas de Bathurst y las 24 horas de Nurbürgring.