ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
EuroFormula Open

Double R regresa a la Eurofórmula Open de la mano de Benjamin Pedersen y Louis Foster

En principio solo estarán en la ronda de Spa; Ayrton Simmons se ausentará el resto de rondas por falta de presupuesto

14/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: BRDC F3 | Leído: 956

Tras perderse la cita de Mugello, Double R Racing estará de vuelta en la próxima cita de la Eurofórmula Open en Spa este fin de semana. Lo hará además con dos monoplazas para Benjamin Pedersen y Louis Foster, pilotos del equipo en la F3 británica. Ayrton Simmons no continuará en el campeonato por falta de presupuesto.

 

El británico comenzó con la formación de Anthony Hieatt hasta la cuarta ronda en Monza, donde se quedó sin presupuesto. Simmons logró su mejor resultado en su última participación en el campeonato con un quinto puesto absoluto.

Ahora, Double R Racing retomará el campeonato con dos nuevos pilotos y estarían en principio solo en Spa, por lo que no acudirían ni al Circuit de Catalunya ni al Jarama (que coincide con la última carrera de la F3 británica). Comenzamos con Pedersen, quien fue subcampeón de la Formula Regional americana el año pasado. Este año el danés ha corrido en las dos primeras citas del certamen estadounidense pero su principal programa ha sido el campeonato británico de F3 con el equipo, donde marcha 12º con 210 puntos.

Por su parte, Foster desembarco en Double R Racing el año pasado para debutar en la F4 británico. El joven británico logró el tercer puesto con seis victorias y otros tantos podios. Este año ha dado el salto a la F3 británica donde marcha 3º con 328 puntos, a 21 del líder Kush Maini, con tres triunfos.

“Es genial para Double R Racing volver a una alineación de dos coches en Spa, especialmente porque los pilotos están progresando de nuestro equipo del BRDC F3, obviamente va a ser un reto para ambos pilotos que sólo tendrán los libres del viernes para adaptarse al nuevo coche y circuito. El circuito se adapta perfectamente al Dallara 320 y los pilotos están impacientes”, ha comentado Piers Hunnisett, jefe de equipo de Double R Racing en la Eurofórmula Open.

La sexta cita del campeonato volverá a contar con tres carreras en vez de las dos habituales. La razón de esta carrera extra es para compensar la caída a última hora de la ronda en Pergusa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP