EuroFormula Open

Lukas Dunner, en busca del subcampeonato de la Eurofórmula Open en Monza

La Euroformula Open concluye su temporada 2019 en el Autodromo Nazionale di Monza con Lukas Dunner defendiendo la segunda posición del campeonato

09/10/2019 | Press | Fotos: Foto Speedy | Leído: 1575

Tras un fin de semana complicado en Barcelona, el joven austríaco llega al trazado italiano confiado en recuperar el buen nivel mostrado en toda la temporada y volver a pelear delante desde el principio con el objetivo claro de afianzar el subcampeonato.


El programa del fin de semana arranca esta vez el jueves con casi cinco horas de entrenamientos privados. El viernes se prosigue con dos sesiones de entrenamientos libres de 40 minutos cada y el sábado y el domingo, como es habitual, los equipos y pilotos disputarán una sesión de clasificación matinal de 25 minutos que decidirá los puestos en parrilla de la carrera de la tarde en cada jornada.


El Euroformula Open compartirá cartel con el International GT Open, la GT Open Cup, el TCR Europe, la Caterham Cup y la KIA Platinum Cup.

Las sesiones de clasificación y carreras podrán verse a través del canal oficial de Youtube del Euroformula Open.
 

Lukas Dunner: "Este fin de semana afrontamos la última cita del Euroformula Open 2019 en Monza. Con el objetivo de mantener la segunda posición en el campeonato, buscaremos dar nuestro máximo como cada fin de semana así que veremos qué podemos conseguir".

 



Otras noticias

 

Alex Palou en pole para las 24 Horas de Daytona tras la descalificación de Cadillac

 

30 años después, Williams recupera a Hill y Villeneuve

 

El futuro de Alpine en el WEC (y su fábrica de F1), en riesgo más allá de 2026

 

Vídeos: Mitch Evans se lleva el ePrix de Miami para Jaguar, Pepe Martí remonta hasta el 9º

 

Vídeos: Clasificación para las 24 Horas de Daytona 2026

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP