ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EuroFormula Open

Niklas Krütten confirma su salto a la Eurofórmula Open

El germano competirá con Motopark

03/05/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Niklas Krutten | Leído: 1186

A pesar del constante alud de cancelaciones y retrasos de pruebas que vivimos estos días siempre da gusto escuchar alguna que otra confirmación. Este ha sido el caso de Niklas Krütten, que esta ha semana ha anunciado que competirá en la Eurofórmula Open con Motopark.

El germano irrumpió en el campeonato de Jesús Pareja a mediados de la temporada pasada, tras abandonar la F4 alemana. Sus resultados fueron algo discretos y solo pudo arañar tres octavos puestos. No obstante el piloto de 17 años acabó satisfecho y su objetivo para esta temporada era hacer el año completo con Motopark.

Para esta temporada el certamen deja de lado los Dallara F317 para pasar a los Dallara 320. Krütten ya ha tenido la oportunidad de cata el nuevo monoplaza desarrollado por Dallara y se ha marcado como objetivo estar al frente en la tabla. El teutón es el segundo piloto que confirma Motopark tras Cameron Das y es el décimo pilotó que anuncia su programa en el campeonato.

“Quiero estar entre los favoritos desde el principio. Ya he adquirido experiencia con el nuevo coche durante unos test. Me sentí muy bien desde el principio, y tengo un sentimiento muy positivo sobre la temporada. El cambio no fue difícil para mí. El Dallara 320 responde mejor a los cambios que el 317 y tiene un poco más de carga aerodinámica y eficiencia en la frenada. Somos más rápidos que el año pasado, pero desde una perspectiva de conducción pura, no es tan diferente. Ahora hay un halo como en la Fórmula 1, pero pronto me acostumbré. ¡El nuevo monoplaza se ve muy bien y es muy divertido conducirlo!”, ha manifestado el joven piloto, que por tercera temporada consecutiva contará con el apoyo del ADAC Sport Foundation.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP