ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
EuroFormula Open

Regresan las Winter Series en Paul Ricard

04/03/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 7633

La EuroFormula Open contará con una notable lista de inscritos con la que se celebrarán las primeras carreras de la temporada

                                                           

Hasta 23 pilotos se darán cita este fin de semana para la disputa de una nueva ronda de las Winter Series, el popular evento de pretemporada celebrado por GT Sport . En esta ocasión, la EuroFormula Open estará acompañada por los Formula Renault 2.0 en lugar del International GT Open, como acostumbra a ser habitual.


 
 

A diferencia de la ronda de Winter Series celebrada recientemente en Jerez, en esta ocasión se celebrarán cinco sesiones de test seguidas de una sesión de clasificación y finalmente se disputarán dos carreras no puntuable, un aperitivo de primer nivel para que los pilotos comiencen el año.

 

Entre los inscritos, cuatro vehículos llevados por Teo Martin Motorsport a los que se añaden otros cuatro de Campos Racing y dos Dallara 312 llevados por Drivex School. Miguel Ángel de Castro alineará al austriaco Ferdinand Habsburg, quien ha disputado recientemente la Toyota Racing Series y que estará acompañado por el estadounidense de ascendencia brasileña Nicholas Loro Silva. El equipo madrileño de Teo Martin Motorsport estará con sus pilotos titulares, José Manuel Vilalta, Nikita Zoblin, Petru Florescu y Tatiana Calderón. En último lugar, el equipo de Alzira contará con Julio Moreno, Diego Menchaca y Leonardo Pulcini, siendo sustituido el joven David Beeckman por Gulhuseyn Abdullayeu.


 
 

El equipo a batir, RP Motorsport, contará con cinco pilotos, los polacos Antoni Ptak e Igor Walilko estarán junto al tailandés Kantadhee Kusiri y los italianos Matteo Ferrer y Damiano Fioravanti. El Team West-Tec contará con un solo representante, el chino Alex Jt Liang. BVM se ha inscrito con el ruso Daniel Pronenko mientras que DAV Racing contará con sus tres pilotos titulares, los hermanos Cazzaniga y el chino Kang Ling. Cierra la lista de inscritos la fuerte estructura británica de Carlin con el alemán Keyvan Andres, el indio Ameya Vaidyanathan y uno de los pilotos a tener en cuenta, el estadounidense Colton Herta.

 

Este viernes se disputarán únicamente sesiones de entrenamientos libres mientras que el sábado las carreras tendrán lugar a las 14:00 y a las 17:10.

 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP