ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EuroFormula Open

Tatiana finaliza en cuarta posición en su regreso a la Formula 3

La piloto colombiana se mostró fuerte en entrenamientos y únicamente le faltó clasificar mejor para afianzarse en el podio

03/03/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 7967

Con un cuarto lugar y apenas a 155 milésimas de segundo de haberse subido al podio en su regreso a Europa, Tatiana Calderón cerró con éxito su pretemporada de competencias en el circuito de Paul Ricard en Francia, en el marco del Winter Series del Euroformula Open.

 
Tatiana inició con pie derecho su participación en la prueba invernal el pasado viernes marcando el mejor tiempo durante la primera sesión de entrenamientos y cerró la primera jornada con resultados positivos sobre una pista cambiante, ya que la lluvia alteró las condiciones para las últimas dos sesiones de entrenamientos libres.

 
Este sábado, después de cumplir con otras dos sesiones de práctica en preparación para la clasificación y la carrera, Tatiana se ubicó quinta durante la sesión que otorgó las posiciones de partida para la única competencia programada para los 19 participantes.

 
Al apagarse las luces rojas de los semáforos, Tatiana, conduciendo el auto 10 del equipo Emilio de Villota Motorsport, avanzó al cuarto lugar y se mantuvo luego en disputa por la tercera posición hasta el final de las 14 vueltas pactadas, sosteniendo un apretado duelo con su compañero de equipo, el japonés Yu Kanamaru.

 
La competencia fue ganada por el Tailandés Sandy Stuvik, subcampeón del Open 2013, quien fue escoltado por el italiano Kevin Giovesi, campeón 2012 del Open en la división Copa y piloto de la GP2 el año anterior.

 
¨Cuando te quedas tan cerca del podio siempre da algo de rabia no haberlo conseguido pero igual fue un buen regreso a Europa y a la F3 el de este fin de semana,¨ dijo Tatiana. ¨Nos faltó muy poco para estar donde deberíamos haber terminado y pienso que en la clasificación se nos empezó a escapar el objetivo. Sin embargo tengo ya muy claro en lo que debo trabajar para empezar bien el año acá, así que quedo contenta con la experiencia en Paul Ricard y miro ya hacia lo que viene, concentrada en llegar lo mejor preparada posible al arranque de mi temporada.¨



\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP