ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
EuroFormula Open

Victorias para Antonio Fuoco y Tatiana Calderón

La colombiana y el italiano se llevaron las victorias en la segunda y tercera carrera de las Florida Winters Series de la Ferrari Drivers Academy

27/01/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 8518

Tras la carrera pasada inaugural pasada por agua el sol brillaba en el circuito de Sebring dejando un día idóneo para disputar la segunda y tercera carrera de las Florida Winter Series.

 

La rotura mecánica en la primera carrera dejaba a Tatiana en la Pole position. La colombiana no desaprovechó la oportunidad y empujó al máximo desde el principio consciente de que los demás favoritos tendrían que remontar varios puestos hasta llegar a ella.  Cuando el italiano Antonio Fuoco consiguió ponerse en segunda posición Tatiana ya había cosechado 10’’ de ventaja.

 

La lucha entre Verstappen y Marciello fue intensa. El campeón de Formula 3 se las vio y se las deseo con el joven holandés, que sin duda está confirmando que derrocha talento y que solo tiene que administrar su fogosidad, fogosidad que le costó un toque con Anderson que acabó con los dos fuera. Problemas también para Marciello que dejaba su monoplaza en pista con problemas de motor. Nicholas Latifi también sufrió problemas que forzaron una reparación de urgencia en boxes.

 

El vehículo parado de Marciello como un incidente sufrido por el ganador de la primera carrera, Dennis van de Laar forzó la salida del Safety Car que se mantuvo en pista hasta finalizar la carrera, confirmando la victoria de Tatiana Calderón y el segundo puesto de Antonio Fuoco de nuevo. Ed Jones cerraba el podio.

 
\"\" 

 

Como ocurriera en la segunda, la tercera prueba también tuvo muchísimo movimiento. Max Verstappen partía de la pole y posiblemente por “Jump Start” fue rápidamente sancionado por dirección de carrera con un Drive Through. Rafaelle Marciello puso la directa y a ritmo de vuelta rápida se escapó con los rivales rumbo de su primera victoria en la categoría. Sin embargo, la ilusión acabó en la cuarta vuelta cuando volvió a sufrir problemas de motor que le obligaron a dejar aparcado el coche en boxes.

 

Sin Marciello en pista y con Verstappen sancionado, Antonio Fuoco comenzó a marcar vueltas rápidas rodando en solitario. Van de Laar tuvo su batalla particular con Ed Jones que se decantó por el piloto de Emiratos Árabes Unidos con origen británico.

 

Tatiana Calderón erró en la salida lo que colocó a la colombiana en penúltima posición tras la primera vuelta. Tatiana comenzó una remontada vuelta a vuelta hasta llegar a la quinta posición, cuando Latifi, que tuvo una salida de pista en la parte final de carrera comenzó a acosarla. Nicholas y Tatiana mantuvieron un intenso duelo en el que se arrebataron la posición mutuamente, dando un respiro a Stroll que ya sufría por su cuarta posición.

 

La batalla entre ambos la ganó Latifi, que finalizó quinto con Tatiana sexta. Verstappen tras la sanción logró remontar hasta el octavo. 


\"\"

\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP