ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Campos Racing exhibe su espíritu de lucha en Hungaroring

Deledda, Fernández y Peroni tuvieron que arrancar ambas carreras en medio del pelotón tras una exigente sesión de clasificación en Hungaroring, uno de los circuitos en los que resulta más difícil adelantar

06/08/2019 | Press | Fotos: Press (Campos Racing) | Leído: 775

Campos Racing demostró una más su capacidad para sobreponerse a los retos en un complicado fin de semana en Hungaroring, escenario de la quinta prueba de la temporada de FIA Formula 3. Alessio Deledda, Alex Peroni y Sebas Fernández protagonizaron algunas de las remontadas de esta cita en sus Dallara de Campos Racing.

Tras una prometedora sesión de entrenamientos libres el viernes, Campos Racing y sus pilotos afrontaban el sábado con optimismo la sesión de clasificación. Sin embargo, no tuvieron fortuna con el tráfico en la misma y ello impidió que mostrasen su verdadera velocidad. Fernández paró el cronómetro en un 1m32.376s que le dejaba duodécimo en parrilla mientras Peroni se clasificó decimocuarto con una vuelta de 1m32.402s. Más atrás, Deledda era trigésimo con su tiempo de 1m35.016s.

La primera carrera vio a Peroni protagonizar una buena salida y de esa forma el australiano se situó duodécimo por delante de Fernández. Ambos se vieron atrapados en las luchas en el seno del pelotón y, pese al DRS, resultó imposible adelantar más posiciones. Conforme la degradación de los neumáticos se aceleró, ni Peroni ni Fernández podrían hacer un último intento por situarse en las posiciones de puntos. Mientras el español Fernández era decimotercero, Peroni recibió una penalización de treinta segundos como consecuencia de una colisión con David Beckmann que le hizo caer a la 26ª plaza. Deledda pasó por meta en 24º lugar.

El domingo, Fernández no pudo hacer una buena salida y cayó en la clasificación. Por el contrario, Peroni comenzó su remontada en cuanto los semáforos se apagaron. Después de 22 vueltas, Peroni concluyó decimosexto mientras Fernández pasó por meta 23º. El italiano Deledda finalizó vigesimosexto.

La próxima prueba de FIA Formula 3 se celebrará, tras el parón veraniego, en Spa-Francorchamps los días 31 de agosto y 1 de septiembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP