ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Campos Racing muestra su velocidad para firmar un top-ten en Macao

El italiano Pulcini concluyó décimo en la Qualifying Race al volante de su Dallara F3 2019 de Campos Racing. Ahmed protagonizó una destacada remontada el domingo tras su temprano abandono el sábado mientras Deledda también vio la línea de meta en ambas jornadas

18/11/2019 | Press | Fotos: Press (Campos Racing) | Leído: 951

Campos Racing y sus tres pilotos rayaron a un buen nivel en la FIA F3 World Cup en Macao, cuyo circuito Guia albergó la 66ª edición del Macau Grand Prix. Leonardo Pulcini, Enaam Ahmed y Alessio Deledda completaron un buen fin de semana al volante de los Dallara F3 2019 con los colores de Campos Racing.

El jueves, el italiano Pulcini paró el cronómetro en un 2m08.287s, que significó el undécimo más rápido en la tabla de tiempos en la primera sesión de clasificación. Más atrás, el británico Ahmed firmó una vuelta de 2m09.21s mientras el italiano Deledda hizo lo propio con un 2m12.991s. El viernes, Ahmed mejoró en la segunda sesión de clasificación del día anterior para conseguir un 2m07.146s que le dejaría vigésimo en la parrilla de salida. Desafortunadamente, Pulcini no pudo mejorar igualmente como consecuencia de un accidente que le obligó a partir en la parte trasera de la parrilla junto a Deledda.

La Qualifying Race tuvo un característico accidente múltiple en la primera vuelta en el que se vio involucrado Ahmed y que le obligó a abandonar. Pulcini supo esquivar cualquier incidente y pasó bajo la bandera a cuadros décimo tras diez giros. Deledda concluyó vigésimo cuarto. Ayer, Pulcini realizó una gran salida y se situó séptimo en los compases iniciales de carrera. Pero tras tres giros se fue contra el muro en la curva de Lisboa cuando luchaba con un rival y ello le condenó al abandono. El británico Ahmed llegó a meta en 22ª plaza mientras Deledda lo hizo tres posiciones por detrás.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP