ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Drivex, a luchar por las posiciones de podio en Jerez

El equipo español pondrá en pista sus cuatro monoplazas para Eriksen, Nosov, Pallot y Bühler en el Circuito de Jerez, escenario de la tercera cita puntuable del Campeonato de España de F4

18/09/2020 | Press | Fotos: Press (Drivex) | Leído: 680

Drivex ultima ya las horas que restan para la que será la tercera cita de la temporada, programada este fin de semana en el Circuito de Jerez. La estructura con sede en Madrid pondrá rumbo al sur con sus cuatro monoplazas confiados a los jóvenes Valdemar Eriksen, Ivan Nosov, Paul-Adrien Pallot y la joven estrella femenina Lena Bühler.


Los actuales campeones de la categoría han completado las dos primeras pruebas en Los Arcos y le Castellet con suertes diversas pues aun cuando se ha demostrado gran potencial no siempre ha sido posible traducirlo en resultados. La temporada 2020 se está caracterizando tal y como se esperaba por su extraordinaria igualdad y Drivex quiere certificar buenos resultados en tierras andaluzas. El danés Valdemar Eriksen, que defiende los colores de FA Racing by Drivex en este campeonato auspiciado por la FIA, realizó un gran arranque de temporada terminando entre los cinco primeros en el Circuito de Navarra por partida doble.


El ruso Nosov ha sido otro piloto que ha finalizado regularmente en los puntos con una sexta posición en Navarra como mejor clasificación hasta la fecha en la categoría. El francés Pallot y la suiza Bühler quieren seguir haciendo progresos en Jerez pese a que ambos han dado muestras de su talento en carreras anteriores al volante de los monoplazas de Drivex. De hecho, Bühler ha destacado por su altísimo ritmo de carrera.


Jerez es un escenario habitual de temperaturas cálidas en esta época del año aunque en esta ocasión hay previsión de tormentas a lo largo del fin de semana. El circuito ofrece mucho agarre y como consecuencia el desgaste de los neumáticos es también elevado, así que los pilotos tienen que gestionar bien la degradación de las gomas. Asimismo, sus numerosas curvas enlazadas hacen que los adelantamientos sean particularmente exigentes.


Con 20 monoplazas en la lista de inscritos se esperan otras tres carreras llenas de emoción. La primera carrera está prevista el sábado a las 16.55 con otras dos programadas el domingo. La segunda arrancará a las 12.20 de la jornada dominical mientras la tercera echará el telón a las 14.40.


Miguel Ángel de Castro (Team Principal): “Hemos preparado, merced a un gran trabajo, con mismo esta cita en Jerez. Ya sabemos lo que es ganar aquí, algo que hicimos sin ir más lejos el año pasado, y el objetivo pasa por repetir este año. Pese a que hasta el momento no todo ha discurrido según teníamos previsto, queremos que Jerez sea un punto de inflexión. Tenemos la vista puesta en el podio para este fin de semana y pensamos que es un objetivo asumible para nuestros pilotos, pese a que el nivel de la Formula 4 española es muy elevado y nadie te pone las cosas fáciles.”

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP