ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Drivex pondrá en pista dos coches con los colores de FA Racing en la F4 española

El danés Valdemar Eriksen pilotará uno de los monoplazas de FA Racing by Drivex durante la presente temporada 2020 en los que la estructura aspira a revalidar los títulos logrados el pasado año

02/07/2020 | Press | Fotos: Press (Drivex) | Leído: 1503

Drivex se complace en anunciar que dos de sus monoplazas Tatuus en el Campeonato de España de Fórmula 4 portarán los colores de FA Racing by Drivex durante la temporada de 2020.


FA Racing, acrónimo de Fernando Alonso Racing, y Drivex disfrutaron de un 2019 prácticamente perfecto en la F4 Spain. El equipo con base en Madrid prácticamente acaparó todos los éxitos que se podían conseguir, incluyendo los títulos de pilotos y de equipos, y la meta es reeditarlos en la campaña que está a punto de comenzar. El joven y prometedor danés Valdemar Eriksen ya ha sido confirmado como uno de los pilotos que defenderá los colores de FA Racing by Drivex en el campeonato. La identidad del segundo piloto se conocerá en próximas fechas.


Antes del parón provocado por la pandemia de COVID-19, Drivex ya había conformado un plantel de plenas garantías integrado por el anteriormente mencionado Eiksen, Augustin Collinot, Paul-Adrien Pallot y la piloto Lena Bühler. Todos aúnan juventud, talento y velocidad y con ellos Drivex quiere comenzar a lo grande el próximo mes de julio en el Circuito de Navarra.


Miguel Ángel de Castro: “Estamos entusiasmados por poder seguir trabajando conjuntamente con FA Racing este año. La temporada 2019 discurrió de forma excelente para nosotros y nuestro objetivo es repetir en el Campeonato de España de F4, un certamen por cierto que ha crecido temporada a temporada hasta convertirse en uno de los más valorados de Europa gracias a su igualdad, sus circuitos de primer nivel y sus óptimas condiciones meteorológicas. Nuestros resultados de pretemporada son esperanzadores y estamos con muchísimas ganas de poder comenzar ya la temporada.”

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP